facebook
RECONOCIMIENTO

Reconocimiento de la Subsecretaría de Gobierno Digital a la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas

Se entregó una plaqueta en agradecimiento por el trabajo realizado por los efectivos de dicha repartición policial en el marco de la pandemia.

 

Miércoles 23 de Septiembre 2020
Gobierno en línea
Agradecimiento a los efectivos por el compromiso y la colaboración.

La Subsecretaría de Gobierno Digital entregó un reconocimiento a la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por su labor en el contexto de la pandemia de covid-19. 

En un encuentro que tuvo lugar en las oficinas de la Dirección Provincial de Gobierno en Línea, la subsecretaria Sandra D’Agostino y la directora provincial Lía Molinari entregaron una plaqueta al superintendente de Seguridad Siniestral, comisario mayor Julio Poles, quien estuvo acompañado por el director y el jefe de operaciones de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas. Ambas funcionarias destacaron el agradecimiento a los efectivos por el compromiso y la colaboración brindada en el marco de las acciones que se llevan adelante desde la Subsecretaría para enfrentar la pandemia. Por su parte, el superintendente Poles retribuyó el reconocimiento con la entrega de otra plaqueta.

La Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas llevó a cabo desinfecciones en el edificio donde funciona el Centro de Atención Telefónica (Línea 148 de atención ciudadana), dependiente de la Dirección Provincial de Gobierno en Línea, y brindó charlas informativas que permitieron definir protocolos internos para la desinfección de los ambientes y el cuidado del personal.