facebook

 Documento de Respuesta Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.) “CAPS NESTOR CARRILLO” Localidad: Mar del Tuyú. Partido: La Costa


Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Néstor Carrillo ” en el partido de La Costa.

Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.
Comienza: 11/11
Finaliza: 17/11

El proyecto se denomina: “Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) CAPS Néstor Carrillo”
Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 80.118 habitantes
Presupuesto destinado: 107.293.093,24 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico
La Costa - Memoria descriptiva
La Costa - ETP OP
La Costa - ETP OC
La Costa - Documentación gráfica OP
La Costa - Documentación gráfica OC

•  Análisis Ambiental y Social

La Costa - FES

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

La Costa - Consulta pública

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública La Costa
2-2 Consulta pública La Costa

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar>>>

Después del 17/11 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.
Finalmente una vez publicado el documento de respuestas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra

Muchas gracias.