facebook

 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM José C. Paz” en el partido de José C. Paz


Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM José C Paz” en el partido de José C Paz.

Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 9/2

Finaliza: 15/2

El proyecto se denomina: Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) CCSM José C Paz

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 303.896 habitantes
Presupuesto destinado: $ 132.206.620,00 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

¿CÓMO PARTICIPAR?
Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico

José C Paz - Memoria descriptiva

José C Paz - ETP OP

José C Paz - ETP OC

José C Paz - Documentación gráfica OP

José C Paz - Documentación gráfica OC

 

  Análisis Ambiental y Social

 

José C Paz - FES

 

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

 

José C Paz - Consulta pública
 

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública José C Paz

2-2 Consulta pública José C Paz
 

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar >>>

Después del 15/2 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Es preciso señalar que además de la presente Consulta Pública se llevará a cabo una Consulta Previa, Libre e Informada con Comunidades Indígenas en coordinación con el Programa Provincial de Salud y Pueblos Indígenas perteneciente a la Dirección Provincial de Salud Comunitaria.

 

Una vez finalizados ambos procesos de consulta, y estando las respuestas debidamente comunicadas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra.

Muchas gracias.