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Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Dr Ramón Carrillo” en el partido de 25 de Mayo.

 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Dr. Ramón Carrillo” en el partido de 25 de Mayo.


Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 23/07

Finaliza: 29/07

El proyecto se denomina: Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) CAPS Dr. Ramón Carrillo

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 37.240 habitantes
Presupuesto destinado: $ 96.168.936,64 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico

25 de Mayo - Memoria descriptiva

25 de Mayo - ETP OP

25 de Mayo - ETP OC

25 de Mayo - Documentación gráfica OP

25 de Mayo - Documentación gráfica OC

 

  Análisis Ambiental y Social

25 de Mayo - FES

 

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

25 de Mayo - Consulta pública
 

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública 25 de Mayo

2-2 Consulta pública 25 de Mayo

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar >>>

Después del 29/07 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Finalmente, una vez publicado el documento de respuestas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra

Muchas gracias.