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Transparencia

Transparencia

Las Expertas y Expertos en Gestión Pública son sujetos a una evaluación de desempeño anual, siguiendo los lineamientos de la Resolución N° 2/2016 de la entonces Subsecretaría de Modernización del Estado que reglamenta el funcionamiento del Cuerpo.

La evaluación se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Se toman en cuenta para la calificación de cada Experto/a los siguientes factores:

  • Opinión de los organismos asistidos, recabada mediante encuestas de finalización y de avance de las asistencias técnicas, en las cuales se evalúa el desempeño profesional de las Expertas y Expertos, su compromiso y el cumplimiento de los objetivos de la asistencia.

  • Presentación de informes en tiempo y forma a la Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de Bienes, tales como planes de trabajo, informes de avance, informes de novedades e informes de cierre de las asistencias técnicas.

  • Cumplimiento del plan anual de capacitación, que establece una cantidad de horas anuales dedicadas a la formación continua.

  • Otras actividades requeridas por la Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de Bienes.

 

Asimismo, complementado las evaluaciones anuales, el trabajo de las Expertas y Expertos se encuentra sujeto a un proceso de evaluación continua durante el año, a través de encuestas de finalización de asistencias técnicas, reuniones quincenales con la coordinación y presentación de informes periódicos.

Los resultados de las evaluaciones de desempeño evidencian un alto grado de cumplimiento con las responsabilidades de las Expertas y Expertos, arrojando así resultados positivos en la medición de la labor de cada miembro del equipo, sostenido a lo largo de los años.

A continuación, se presenta un resumen de los resultados de las encuestas de avance y finalización de asistencias técnicas completadas por los organismos con que este equipo ha trabajado durante el 2019 y una selección de los comentarios realizados por los organismos encuestados.