La directora de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; y el director nacional de Política Habitacional, Ramiro Masjuan; entregaron sesenta y dos casas a familias que esperaban cumplir con el sueño del techo propio en esa localidad del conurbano bonaerense.
Durante un acto organizado en el barrio Villa del Plata de la localidad de Florencio Varela, en las manzanas ubicadas entre la calle Thevenet, diagonal Guemes y Mendoza, los funcionarios nacionales, provinciales y locales compartieron con las familias un acto donde recibieron las llaves de las flamantes unidades habitacionales construidas por la cooperativa de trabajo La Segunda y financiadas con recursos bonaerenses y Federales.
Belloni celebró las sucesivas visitas a Florencio Varela fruto del intenso trabajo en equipo desarrollado allí y la finalización de una etapa más del barrio. También se comprometió a “seguir trabajando porque todavía quedan 88 viviendas más y obras de infraestructura que no podría ser posible terminar sin el fuerte compromiso del titular del Instituto de la Vivienda Ismael Passaglia y de la gobernadora María Eugenia Vidal”.
Masjuan coincidió en destacar el trabajo en equipo de la Nación, la Provincia y el Municipio en distintos barrios de la localidad y subrayó el compromiso de “seguir trabajando para todos los argentinos que aún necesitan una solución habitacional”.
El intendente Watson agradeció a la Nación y la Provincia, destacó la importancia del techo propio y digno para que las familias puedan desarrollar su hogar y celebró el avance de obras en los barrios San Jorge, Villa del Plata, Las Margaritas gracias al trabajo en equipo.
Además estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales, locales, concejales, entidades intermedias, integrantes de la cooperativa La Segunda, vecinos y el diputado provincial y ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.