Estará ubicado en Villa Progreso y contará con un polideportivo, sectores juegos, cancha deportiva y más para los más de 1.000 bonaerenses que viven en el barrio.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) licitó hoy un proyecto para construir un nuevo espacio para el encuentro y la recreación de la comunidad de Villa Progreso, Berisso.
La obra contempla la construcción de un edificio polideportivo con vestuarios para dos equipos, cocina, oficina, baño para movilidad reducida y una cancha para distintos deportes como fútbol 5, básquet y vóley. Además se realizará una cancha deportiva, veredas, luminarias y forestación para el disfrute de más de 1.000 bonaerenses que viven en el barrio.
El organismo construye espacios comunitarios, deportivos y recreativos en barrios populares de la Provincia para fomentar la participación ciudadana y el encuentro de las comunidades, con el objetivo de garantizar el derecho al disfrute y a la construcción de identidad barrial.
Este proyecto se suma a la red cloacal y estación de bombeo que se licitó recientemente para Villa Argüello, que contempla 6.854 metros de cañería y 724 conexiones domiciliarias. A su vez, la próxima semana se licitarán más de 1.000 metros de pavimentos, desagües y alumbrado público para la Calle 32 del distrito, la cual impactará en los barrios Martín Fierro, Colar y Obrero.