Se realizó una nueva entrega de viviendas y continúa con el proceso de reasentamiento en la comunidad de Porá. De esta manera el Estado provincial sigue atendiendo las demandas dando respuestas concretas en los barrios populares
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) realizó una nueva jornada de entrega de viviendas a familias de Villa Porá, Lanús y de esta manera seguir avanzando con el proceso de reasentamiento en la comunidad.
Estos nuevos hogares forman parte de la construcción de dos complejos habitacionales que darán 48 viviendas, una nueva vida, más oportunidades y un futuro mejor mediante la obra pública provincial.
La estructura de las casas son de 2 a 5 ambientes y cuentan con cocina completa, alacenas, termotanque, living con aire acondicionado, dormitorios con placard y ventilador, baño completo e Iluminación.
De esta manera, se continúa trabajando en la ejecución del proyecto integral de reurbanización que también incluye obras de construcción de un colector cloacal, mejoramiento de espacios comunitarios, deportivos y públicos, programas sociales de género y educación, y ambientales de gestión de residuos sólidos urbanos y limpieza y mantenimiento de espacios públicos.