facebook
Vialidad

Vialidad realizará más de 4 mil kilómetros de bacheo

La inversión para los trabajos supera los 4.800 millones de pesos y abarca 89 municipios bonaerenses.

Miércoles 18 de Agosto 2021
bacheo
Vialidad realizará más de 4 mil kilómetros de bacheo abarcando a 89 municipios.

Vialidad realizará más de 4 mil kilómetros de bacheo abarcando a 89 municipios.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, está ejecutando tareas de bacheo en rutas y caminos de la red provincial. Las intervenciones aportarán mayor seguridad vial y permitirán optimizar la circulación de transportistas y usuarios particulares.

“En total vamos a intervenir más de 4.000 kilómetros con este tipo de obras, a partir de una inversión que supera los 4.800 millones de pesos”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale. Asimismo, manifestó: “Las tareas se van a realizar en 78 caminos y rutas de nuestra red vial, abarcando 89 municipios del interior provincial y del conurbano bonaerense”.

Actualmente, se están desarrollando trabajos en el sector del Parque Industrial de Ramallo; en la Ruta Provincial N° 41, en San Antonio de Areco; en la Ruta Provincial N° 24, en    General Rodríguez; en la Ruta Provincial N° 50, en Casares y Lincoln; en Ruta Provincial N° 46, en Bragado; y en Ruta Provincial N° 91, en Las Flores, entre otros sectores.

Estas obras forman parte del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof y ejecutado desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del cual se también se contemplan numerosas repavimentaciones, pavimentaciones, estabilizados de caminos rurales, reparaciones y mantenimiento de puentes y alcantarillas y duplicaciones de calzada.