facebook
LA MATANZA

Avanza la construcción de viviendas en el complejo “León Gallo” 

El OPISU avanza en la construcción del complejo habitacional “León Gallo”,en San Justo.
 
Jueves 28 de Marzo 2024
LA MATANZA
Los trabajos son fundamental para garantizar una mejor calidad de vida.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) , continúa avanzando en la construcción del complejo habitacional “León Gallo”,en la localidad de San Justo en el partido de La Matanza.  La obra estipula la construcción de 98 viviendas, 21 locales comerciales, la puesta en valor de espacios deportivos y recreativos, conexión a las redes de agua y cloaca y tareas de alumbrado público.

Las tareas significan un avance fundamental para garantizar una mejor calidad de vida para las y los vecinos del lugar. Actualmente se llevan adelante trabajos de hormigonado de losas en planta baja, encofrado y apuntalamiento de vigas. 

Dichas obras se dan en el marco del plan de reurbanización en la localidad para garantizar una vida digna y justa a los vecinos y vecinas de los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo y 17 de Marzo bis. 

 

OPISU en La Matanza

 

En el distrito se realizan tareas de mejoramiento de viviendas, proyectos de pavimentación, veredas, pluviales y alumbrado, red de agua y cloaca, mejoramiento de locales comerciales y espacios públicos. Además se llevan a cabo programas de saneamiento ambiental y regularización dominial para saldar una deuda histórica del Estado con la comunidad.