facebook
QUILMES

Avanza la construcción del complejo habitacional “Pilcomayo”

El proyecto comprende la edificación de 64 viviendas, 16 locales comerciales, 34 áreas de estacionamiento, veredas, una calle peatonal y la puesta en valor del espacio público.

Viernes 19 de Mayo 2023
QUILMES
Continúan las tareas de reurbanización en Villa Itatí.

Avanza a buen ritmo la obra para la construcción del complejo habitacional "Peribebuy" que beneficiará a vecinos y vecinas de Villa Itatí. Actualmente la obra se encuentra en la etapa del hormigonado de estructura en un sector del proyecto mientras que también se avanza con distintas tareas de albañilería.

Las tareas que comenzaron hace 4 meses comprenden la construcción de 64 viviendas, 16 locales comerciales, 34 áreas de estacionamiento, veredas, una calle peatonal y la puesta en valor de espacios públicos. 

Esta iniciativa se suma a los distintos proyectos que ya se encuentra ejecutando el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, (OPISU),  para la reurbanización del barrio y que también incluyen obras de mejoramiento habitacional, red de agua potable, cloaca, conexiones intradomiciliarias, programas sociales, productivos.

Este proyecto contempla la creación de una plaza que contará con un sector deportivo, un área de juegos para las niñeces y otra zona de descanso. Por otro lado, la obra estima la generación de obras de servicios como red de agua, desagües cloacales y red de electricidad para las viviendas de la zona.