facebook
SAN MARTIN

Avanza la obra para la construcción de un Centro de Primera Infancia

El mismo consiste en la creación de espacios para realizar distintos tipos de actividades artísticas, recreativas como también espacios de estimulación temprana. 

Miércoles 5 de Abril 2023
LA PLATA
La obra avanza a paso firme y en los plazos establecidos.

El OPISU sigue avanzando en la construcción del Centro de Primera Infancia en el barrio Costa Esperanza del partido de San Martín. Hasta el momento la obra se encuentra en la etapa de hormigonado y se llevan realizadas las plateas, columnas, tareas de plomería y desagües cloacales. 

El proyecto contempla la creación de espacios para actividades lúdicas, artísticas, recreativas, como espacios de estimulación temprana que promueven su desarrollo.

Además de este edificio se está avanzando en la construcción de los centros de Salud, Juvenil y de producción de alimentos y la construcción del zanjón Eva Perón que mejorará el drenaje de las aguas en el lugar. 

Recordemos que en San Martín también se encuentra en ejecución el servicio de desobstrucción de pozos ciegos y pluviales. 

Desde el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, actualmente se llevan a cabo proyectos de reurbanización en 127 barrios populares de 52 distritos bonaerenses, lo que impacta de manera directa en la calidad de vida de más de 250 mil vecinos y vecinas bonaerenses.