facebook
LANÚS

Avanzan los trabajos de reurbanización de Villa Porá

Se trata de la ejecución de obras de cloacas, las conexiones intradomiciliarias y la pavimentación de los accesos. Las obras impactarán en unos 1.355 habitantes.

Jueves 22 de Abril 2021
Trabajos de reurbanización en Villa Porá
Trabajos de reurbanización en Villa Porá

El Organismo de Integración Social y Urbana junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúan con la ejecución del proyecto de reurbanización en Villa Porá, Lanús.

Actualmente, está en proceso la colocación del último tramo del tendido de cañería cloacal sobre la calle Pitágoras junto con las conexiones domiciliarias. En tanto, continúa la pavimentación de uno de los laterales de la calle Pinto. 

Estos trabajos forman parte del proyecto integral que comprende la construcción de redes viales, la colocación de desagües pluviales, el servicio de red de agua potable, la colocación de luminarias led y la puesta en valor de espacios públicos. 

Además, el organismo está implementando programas ambientales y sociales, como el plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, el Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Públicos, Organización Social de los Cuidados y Acompañamiento Educativo. 

El proyecto integral mejorará la calidad de vida de unos 1355 habitantes del lugar que residen en más de 320 viviendas.