facebook
Para mejoras urbanas

FIRMA DE ACTA ACUERDO PARA INICIO DE OBRAS EN LA MATANZA

Participaron el OPISU, el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y la empresa contratista. Los trabajos permitirán el acceso a los servicios públicos de los y las vecinas del barrio Puerta de Hierro.

Jueves 17 de Septiembre 2020
OPISU
Firma de acuerdo para generar mejoras en Puerta de Hierro

En el marco de una reunión que funcionarios del OPISU mantuvieron con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y la empresa CONINSA, se firmó ayer el acta acuerdo que da inicio a las obras de agua, cloaca y mejoramiento del espacio público del barrio Puerta de Hierro del Municipio de La Matanza.


En la actividad estuvieron presentes la directora de Integración Urbana del OPISU, Soledad del Cueto; por la cartera de Infraestructura participaron la titular de Infraestructura Social, Zulma Yelpo y el responsable de la Unidad de Coordinación de Infraestructura Barrial (UCIBA), Matías Galeani; y representantes de la empresa contratista.


“Nos parece fundamental avanzar en estas obras que permitirán el acceso  a servicios públicos y mejoramiento habitacional a los vecinos y vecinas del barrio. La Provincia está trabajando para garantizar derechos a las familias de los barrios populares.”, afirmó Del Cueto.


Durante el encuentro visitaron los predios donde se van comenzar las obras y se trabajaron diferentes proyectos en conjunto con el equipo territorial del OPISU en el distrito.