facebook
REURBANIZACIÓN

Más obras para proveer de energía segura a hogares de La Plata

Se realizarán instalaciones intradomiciliarias eléctricas en viviendas del barrio “El Peligro”. El proyecto será llevado a cabo por la cooperativa de trabajo Constructiva Limitada.

Lunes 18 de Septiembre 2023
Más obras para proveer de energía segura a hogares de La Plata
Autoridades en recorrida por el barrio.

El director de Proyectos de Ingeniería Urbana del OPISU, Juan Lamboglia, recorrió junto al presidente de OCEBA , Roberto Daud, y representantes de EDELAP, el barrio Martín Fierro, de la localidad de “El Peligro”.


La recorrida se da en el marco del proyecto de la primera etapa de conexiones intradomiciliarias que el organismo llevará a cabo en el barrio Martín Fierro, de “El Peligro”.


Los trabajos se realizarán a través de cooperativas y consistirán en la remoción de las redes internas existentes y la colocación de nuevas tomas y bocas de iluminación, para instalar conexiones seguras.


Estas tareas se suman al proyecto de mejoramiento habitacional que el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, (OPISU), lleva a cabo en distintas localidades con la finalidad de reducir la probabilidad de siniestros y fallas en los equipos eléctricos y garantizar la seguridad de las viviendas.


En este sentido, ya se han realizado tareas de la misma índole en viviendas de las localidades de Chivilcoy, Tres de Febrero, Carmen de Patagones y Olavarría.