facebook
CARLOS CASARES

OPISU finalizó una obra de pavimentación en el barrio Plan Federal II

El director de Abordaje Territorial del organismo, Aníbal Portillo, junto al intendente, Daniel Stadnik, y el senador Walter Torchio, recorrieron los trabajos inaugurados.

 

Domingo 24 de Septiembre 2023
OPISU finalizó una obra de pavimentación en el barrio Plan Federal II
Recorrida por la obra de pavimentación en el barrio Plan Federal II

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) finalizó una obra de pavimentación del barrio Plan Federal II, del partido de Carlos Casares, que mejorará el acceso y conectividad de las y los vecinos de la región. 

En ese marco, el director de Abordaje Territorial del organismo, Aníbal Portillo, recorrió los trabajos de asfalto e iluminación led junto al intendente, Daniel Stadnik, y el senador Walter Torchio.

Este proyecto se suma a los que el OPISU se encuentra realizando en los barrios El Porvenir, Los Troncos y Virgen de Itatí para mejorar la calidad de vida de más de 350 vecinas y vecinos.

Ademas, los funcionarios acompañaron a la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, en la inauguración de un parque ambiental que contará con un invernáculo para plantas nativas, luminaria LED alimentadas con energía solar, cestos de separación en origen y una zona de descanso y juegos fabricados con materiales reciclados.