facebook
SAN VICENTE

OPISU licitó la pavimentación de la calle Matheu en el barrio Biocca

Con la presencia de autoridades municipales se realizó el acto de apertura de sobres para la realización del proyecto que cuenta con un presupuesto de más de 432 millones de pesos.

Jueves 4 de Mayo 2023
OPISU licitó la pavimentación de la Calle Matheu en el barrio BIocca
Acto de licitación en la sede del OPISU.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) realizó el acto de apertura de sobres para la licitación del proyecto para la pavimentación de la calle Matheu en el Barrio Biocca del municipio de San Vicente.

La obra cuenta con un presupuesto de más de 432 millones de pesos para asfaltar 1.400 metros y contempla la pavimentación con losas de hormigón, cordón integral, ejecución de veredas y readecuación del sistema de desagüe pluvial, mediante elementos de drenaje usuales.

El sector de la calle Matheu entre Illia y Buenos Aires será de doble calzada con doble sentido de circulación separadas por un cantero central. Mientras que el tramo entre Buenos Aires y Avenida Libertador Gral. San Martín se ejecutará una calzada única de doble sentido de circulación.

Cabe señalar que este proyecto beneficiará la circulación de las 1.590 vecinos y vecinos del barrio Biocca, como así también el ingreso a la ciudad.


El OPISU en San Vicente

El organismo se encuentra desarrollando obras y programas en los barrios populares de la localidad, entre las que se destacan el mejoramiento del espacio público de la Plaza Amarilla del barrio San José y la plaza del barrio Biocca, el parque urbano, la construcción de un Polo Educativo y la conexión de red secundaria de agua. Como así también el programa transversal de género y diversidades y el polo productivo junto al vivero forestal de plantas nativas.