facebook
MELCHOR ROMERO

Puesta en marcha de obras de mejoras habitacionales

Se realizó la firma de acta de inicio para la realización de trabajos de reparación de estructuras y techos A través de la cooperativa de trabajo Emauco.

Miércoles 27 de Marzo 2024
Puesta en marcha de obras de mejoras habitacionales
Puesta en marcha de obras de mejoras habitacionales

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) llevó adelante la firma del acta que da inicio al proyecto de mejoras habitacionales en la localidad de Melchor Romero.

Los trabajos se realizarán a través de la cooperativa de trabajo Emauco y consistirán en la reparación y recambio de cubiertas; incorporación de materiales aislantes en el techo y recambio de chapas de la cubierta que indiquen peligrosidad edilicia.

Esta iniciativa tiene como fin fortalecer las condiciones de habitabilidad de las vecinas y los vecinos de la comunidad y se enmarca en el proyecto integral de reurbanización que el organismo ejecuta en el municipio para garantizar un hábitat digno y justo en los barrios populares. 

OPISU en La Plata

El organismo además realizó trabajos de mejoras de espacios sociocomunitarios en el barrio Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, conexiones eléctricas intradomiciliarias en El Peligro, red de agua potable en Etcheverry y construcción de veredas en 1ro de Agosto.