facebook
MÁS RECREACIÓN

Puesta en valor de espacios públicos en seis barrios de Mercedes

Se encuentra en la etapa final el mejoramiento de las plazas Peñaloza, Malvinas, Soldado Balvidares, Mutti, Unidad y Progreso y Puente Plateado que contemplan  juegos, veredas, equipamiento comunitario e iluminación

Jueves 11 de Mayo 2023
Plaza Peñaloza, una de las obras finalizadas
Plaza Peñaloza, una de las obras finalizadas

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto al municipio de Mercedes se encuentra finalizando la puesta en valor de las plazas Peñaloza, Malvinas, Soldado Balvidares, Mutti, Unidad y Progreso, y Puente Plateado, que tienen como finalidad brindar un lugar de encuentro y esparcimiento para más de 2500 habitantes de las comunidades. 

Los trabajos contemplan el acondicionamiento de los terrenos, luminarias, la construcción de veredas y la colocación de mesas, bancos, cestos de residuos y juegos. 

Además, el organismo también se encuentra ejecutando un espacio comunitario y deportivo a partir de la reconstrucción de un edificio existente para distintas prácticas deportivas y un espacio con área de actividades y esparcimiento para los barrios de la zona oeste del municipio. La obra original fue paralizada en 2017 y ahora será finalizada a partir de una inversión de más de 200 millones de pesos.