facebook
Otros trámites

Consiste en la inscripción y obtención de la partida de el o la recién nacido/a. Luego de obtener la partida se podrá trámitar el DNI "0 año".

Destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores de edad que no hayan sido inscriptas con anterioridad

Este trámite consiste en la inscripción de un/a hijo/a en la libreta de familia.

El trámite consiste en la emisión de un certificado que confirma la no inscripción de nacimiento en el Registro Provincial de las Personas.

Trámite para reconocer un hijo o hija nacido/a dentro o fuera de la provincia de Buenos Aires.

Para inscribir partidas de nacimiento, matrimonio, unión convivencial y defunción registradas fuera de la Provincia de Buenos Aires y casos de desaparición forzada de personas.

Trámite para solicitar la rectificación de errores materiales u omisiones en partidas de nacimiento, matrimonio, unión civil y/o defunción.

Este certificado tiene como función constar el domicilio del o la solicitante.

Este certificado es emitido para ser presentado ante distintas entidades que lo requieran con el objetivo de dar fe de que una persona está viva.

Trámite que tiene como objetivo realizar la exposición o denuncia por extravío de instrumento público o privado.

Mediante este trámite se obtiene la partida de defunción.

A través de este trámite se puede solicitar la rectificación de la partida de nacimiento connforme la Ley 26.743 y el Decreto Nacional 476/2021

Trámite para solicitar un informe sobre el estado de capacidad de una persona.

Conocé cómo se realiza la inscripción de la adopción.

Se trata de la inscripción de una filiación. La misma puede tener lugar por naturaleza, mediante técnica de reproducción asistida o por adopción.

Se trata de la inscripción de impugnaciones de maternidad o paternidad. 

Es el conjunto de derechos y deberes que corresponde a los/las progenitores/as sobre la persona y bienes de el/la hijo/a

Trámite por el cual se inscribe la resolución judicial que determina la incapacidad de una persona.

Trámite destinado a solicitar y recibir información relativa a los actos o a la actividad administrativa del Estado.

Podés solicitar Partidas de Nacimiento, Defunción, Matrimonio o Unión Convivencial de forma presencial en una Delegación del Registro.