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Drogas oncológicas

La siguiente es la documentación requerida para solicitar drogas oncológicas, de pacientes que se atiendan en Hospitales Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

  • Resumen de Historia Clínica debidamente completado, en formulario oficial (oncológico/oncohematológico según corresponda), donde conste firma y sello del Director del Hospital como así mismo sello del Establecimiento y Firma y Sello del Médico especialista (Oncologo- Oncohematologo) o sea completar todos los ítems.

    Recetario oncológico único para inicio de esquema, indicando número de ciclos programados y frecuencias, donde conste firma y sello del Director del Hospital como así mismo sello del Establecimiento y Firma y Sello del Médico especialista (Oncologo- Oncohematologo) o sea completar todos los ítems.

    Anatomía patológica, indicando grado de infiltración en tumores de vejiga y C.a. de prostata.

  • Documentación de metástasis en Ca de próstata.
  • Encuesta social con todos los datos requeridos.
  • Fotocopia DNI (1era, 2da y última hoja donde conste el domicilio actual).

Cuando se solicita cambio de esquema deberá enviarse nuevo res. H. Cl. Fundamentando la solicitud y nueva prescripción en formulario de inicio de esquema. En caso de protocolos con fase diferentes en todos los ciclos (ej. LLA, LMA, etc.) una vez autorizado el tratamiento, deberá enviarse la prescripción correspondiente en el recetario de inicio del tratamiento, indicando fase, no es necesario enviar nuevo res. de H. Cl. Cuando se soliciten Factores estimulantes del crecimiento de colonias (G-CSF o GM-CSF) deberá adjuntarse Hemograma actualizado indicando además fecha de la última quimioterapia.