Saludprovincia / Noticias / El vacunatorio del hospital Sbarra aumentó la cantidad de dosis aplicadas al año

El vacunatorio del hospital Sbarra aumentó la cantidad de dosis aplicadas al año

Viernes, 11 Enero, 2019

El vacunatorio del hospital provincial “Sbarra” incrementó su producción anual, ya que el año pasado se aplicaron un total de 82.252 dosis de vacunas, lo que significó un incremento de casi un 10% respecto a las inmunizaciones dadas durante el 2017 en ese establecimiento sanitario.

“Sin dudas que el vacunatorio representa uno de los pilares de nuestro hospital”, señaló el director ejecutivo del Sbarra, Ignacio Goñi, y agregó que “uno de nuestros grandes objetivos es continuar ratificando a este servicio como referente regional que brinda una prestación de calidad y cantidad, que en definitiva, es imprescindible para la prevención de enfermedades en los niños”.

Ese servicio del Sbarra atiende al público pediátrico que abarca desde los recién nacidos hasta los 16 años, y también se aplican dosis de calendario a mujeres embarazadas.

El horario de atención de verano es de lunes a viernes de 8 a 13, y los sábados de 8 a 12. El lunes 4 de febrero retomará su horario habitual hasta las 17 horas.