facebook
Salud

A PARTIR DE HOY, LA PROVINCIA DARÁ DOS INFORMES OFICIALES DIARIOS SOBRE LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS

Un informe con información general a las 9.30 y otro a las 21 horas con los casos del día.

Martes 12 de Mayo 2020
informe diario información
Situación del coronavirus Covid-19 en territorio bonaerense.

En el marco de la nueva fase de la estrategia contra el Coronavirus, el Ministerio de Salud de la Provincia informa que a partir de hoy dará dos informes oficiales diarios sobre la situación del coronavirus Covid-19 en territorio bonaerense. Un informe con información general a las 9.30 y otro a las 21 horas con los casos del día.

Esta comunicación oficial de la Provincia complementa los informes presentados por el Ministerio de Salud de la Nación a primera hora de la mañana y otro a última hora de la tarde.

A partir de este martes el Ministerio de Salud que encabeza Daniel Gollan ya emitió el primer informe de la mañana que cuenta con información general sobre la situación del COVID-19 en la Provincia. Esta comunicación oficial ilustra en una imagen clara y precisa los casos confirmados según el grupo etario, clasificación epidemiológica y según el género. También suma la información general de los casos confirmados, recuperados, fallecidos, internados y en cuidados intensivos en la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el informe diario que se emite a las 21 horas contiene la situación epidemiológica del día en la Provincia: cantidad de test realizados, casos confirmados, altas y fallecidos. El objetivo es sumar una nueva herramienta para mantener informada a la población con información oficial de la situación del Coronavirus en toda la Provincia de Buenos Aires.

Estos nuevos informes serán enviados a todos los medios de comunicación y serán subido a las redes oficiales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.