facebook

Nuevo acuerdo para agilizar la selección de magistrados

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, junto al titular del Consejo de la Magistratura, Sergio Torres, dispusieron hoy extender el acuerdo por el cual la cartera bonaerense cedió aulas y equipamiento que permitieron tomar 3648 exámenes de ingreso a postulante para magistrados y magistradas que buscan cubrir vacantes en el Poder Judicial.

Kicillof encabeza una misión comercial en Brasil

En el marco de una misión comercial en Brasil, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta mañana con empresarios bonaerenses del sector de autopartes que participarán de la feria internacional automotriz Automec y, junto al embajador Daniel Scioli, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP), Josué Gomes da Silva, y otras autoridades del organismo.

La Provincia licitó obras cloacales para Moreno

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos, llevó a cabo la licitación de la obra "Estación de bombeo cloacal y red primaria de impulsión San Carlos" para el partido de Moreno. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $ 341.108.631 

Salud entregó una ambulancia de alta complejidad en Escobar

El Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, visitó hoy el distrito de Escobar, donde entregó una ambulancia de alta complejidad al intendente local, Ariel Sujarchuk, destinada a potenciar y fortalecer la red zonal de derivación. Además, participó de la inauguración de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz de Ingeniero Maschwitz, donde se destinó equipamiento médico por $28 millones.

Kicillof y Correa recibieron al Frente Sindical para el Modelo Nacional

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, acompañó al gobernador Axel Kicillof en un almuerzo de trabajo con representantes de medio centenar de gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA), quienes presentaron los lineamientos de las realidades laborales que atraviesan los diferentes sectores productivos de la provincia de Buenos Aires.

La segunda edición del torneo Copa Igualdad ya tiene dos campeonas regionales

Este fin de semana se disputaron dos finales regionales de la segunda edición de la “Copa Igualdad” organizada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. El equipo de San Pedro se quedó con el primer puesto en la Región Segunda y el seleccionado de Tres Arroyos se consagró en la Región Sexta de la Provincia. Participaron los intendentes Cecilio Salazar de San pedro, Iván Villagran de Carmen de Areco y Pablo Torres de Laprida.

Escuela de Gobierno lanza una nueva formación virtual

La Escuela de Gobierno bonaerense anunció el comienzo de un nuevo ciclo de formación política denominado “La organización electoral de la provincia de Buenos Aires". La propuesta consta de 4 encuentros a desarrollarse entre abril y julio bajo la modalidad virtual sincrónica.

Páginas

Subscribe to RSS - si