La Provincia suscribió un préstamo por USD 75 M para mejorar el servicio de provisión de agua potable
El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, firmaron el contrato para un préstamo por un total de USD 75 millones con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), destinados a financiar la mejora de la calidad y capacidad operativa de la provisión de servicios de agua potable en la Provincia, como así también a fortalecer la gestión de ABSA (Aguas Bonaerenses) y de los entes provinciales vinculados al servicio de agua y saneamiento.