facebook

Se entregaron 168 computadoras personales a estudiantes de Lobería

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de 168 netbooks para estudiantes de ocho instituciones educativas secundarias del municipio de Lobería. La jornada se desarrolló en la Escuela Secundaria N°2 junto al intendente local, Juan José Fioramonti; el subsecretario bonaerense de Gobierno Digital, Sebastián Marinier; y la concejala Natalia Beraza. 

La Provincia entregó 266 escrituras en Quilmes

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregaron este martes 266 escrituras sociales a vecinos y vecinas del municipio. 

Durante la jornada realizada en el polideportivo Municipal se otorgó, además, una escritura especial a un ex combatiente de Malvinas. 

Se presentaron los Juegos Bonaerenses 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes en Quilmes el acto de lanzamiento de los Juegos Bonaerenses (JJBB) 2023 junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati; y la intendenta local, Mayra Mendoza.

Avanzan obras viales sobre distintas rutas y caminos bonaerenses

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras en jurisdicción de las Zonas Departamentales II, III, IV y IX.

Se trata de trabajos de bacheo, instalación y puesta a punto de semaforización y reacondicionamiento del sistema lumínico en 20 partidos bonaerenses. La inversión total para estas mejoras alcanzará los $5 mil millones.

Detalle de las intervenciones

Cien familias tendrán acceso al derecho a la casa propia

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, firmó un convenio con el intendente Pablo Torres para poner en marcha 100 viviendas en Laprida. Para realizar esta obra, el Gobierno bonaerense invertirá $1.469 millones.

Luego de la firma, el Ministro se mostró conforme con el trabajo que realiza la Provincia. “Cada obra que comienza es el resultado de una política pública que entiende el derecho a la vivienda y el acceso a un hábitat justo como un derecho humano fundamental”, expresó. 

Obras en centros comunitarios del barrio 17 de Noviembre

Con el fin de fortalecer la vinculación social en la comunidad, el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) está llevando a cabo trabajos de acondicionamiento del sector de las cocinas en cuatro centros comunitarios del barrio 17 de Noviembre de Lomas de Zamora, también conocido como barrio Tongui.

Provincia inició el recambio de cañerías en Dolores

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires dio inició a la obra “Recambio de cañerías de red distribuidora de agua en Dolores”, mediante la cual se busca optimizar el funcionamiento de la red de abastecimiento de agua. Además, la misma también favorecerá a toda la zona periférica de la obra.

Páginas

Subscribe to RSS - si