Se reinauguró la Sala “Alberto Ginastera” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata
El gobernador Axel Kicillof encabezó este jueves junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, el acto de reinauguración de la emblemática sala “Alberto Ginastera” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata. Con una capacidad para 1.780 espectadores en plateas y tres niveles de palcos y galerías, permitirá el regreso de la temporada artística con un ciclo de conciertos, óperas, ballets y una amplia programación.