Visita de la delegación de Vietnam
El subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales bonaerense Mario Oporto, recibió en la Casa de Gobierno de la Provincia a la delegación de la República Socialista de Vietnam. Junto a autoridades de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Energía, mantuvo un encuentro con el vicegobernador de la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh (HCM) y con autoridades de la embajada de Vietnam en Argentina.