Kicillof encabezó la entrega de 251 netbooks a estudiantes de Luján
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de entrega de 251 computadoras personales a estudiantes de dos escuelas secundarias de Luján. Fue en la Escuela Secundaria N°7 “Adelina de María de Bertola” junto al intendente local, Leonardo Boto.