Más de 70 distritos participaron de los talleres de comunicación durante 2025
El Ministerio de Comunicación Pública cerró el año de formación destinado a agentes y responsables de prensa de los municipios con un crecimiento del 50% en la participación respecto al 2024. Los talleres impulsados por la ministra Jesica Rey llegaron en 2025 a 500 trabajadores de 70 distritos, consolidando una política de capacitación que se sostiene desde el inicio de la gestión.