Bianco: “Vamos a hacer todo lo posible para tener una gran temporada turística”
El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó hoy una nueva conferencia de prensa en la Gobernación bonaerense, en la que estuvo acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y su par de Seguridad, Javier Alonso. En este marco, los funcionarios presentaron las principales iniciativas que estarán vigentes a lo largo de la actual temporada estival y también se refirieron a cuestiones de la actualidad nacional y provincial.