Provincia impulsa una iniciativa para proteger a trabajadores de plataformas
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y a través del ministerio de Trabajo que encabeza Walter Correa, avanza en la redacción de un proyecto de ley que busca mejorar de manera inmediata las condiciones laborales de la totalidad de los trabajadores mediante plataformas, en cuya elaboración trabajan, de manera transversal, varios ministerios.