facebook

El Ministerio entregó diplomas de capacitación laboral en La Matanza

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, llevó adelante en La Matanza la entrega de diplomas a 49 personas que completaron la capacitación en cocina del Curso de Cocineros y Cocineras para Comedores Escolares, en el marco de las instancias de Formación Laboral que se ofrecen. 

Kicillof e Insfrán firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas provincias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este miércoles un convenio marco de colaboración con su par de Formosa, Gildo Insfrán. Fue en el Polo Científico, Tecnológico y de Innovación, en el marco de una visita que comenzó el día martes y que incluyó también la firma de un acuerdo específico para fortalecer la cooperación en materia de seguridad.

Alvarez Rodríguez inauguró la muestra fotográfica “Francisco: servidor en Buenos Aires, servidor del mundo”

La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez participó de la inauguración de la muestra fotográfica “Francisco: servidor en Buenos Aires, servidor del mundo” junto al director de Cultos, Juan Torreiro, y autoridades de diferentes instituciones religiosas en la Casa de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, estuvo presente el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Más de 400 familias firmaron las escrituras de sus viviendas

El subadministrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Hernán Ralinqueo, participó ayer de la firma de 432 escrituras en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata. Del total, 422 corresponden a viviendas construidas por el IVBA, perteneciente al Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano a cargo de Silvina Batakis.

También estuvieron presentes la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; el jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Carlos Bonicatto; el concejal Sergio Resa y la subsecretaria de Tierras, Karina Galland.

Bianco y Martínez inauguraron el nuevo Centro Universitario de Rivadavia

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el intendente Juanci Martínez inauguraron hoy el Centro Universitario de Rivadavia, una obra que contó con financiamiento del Estado bonaerense a través del programa Puentes.

En un acto realizado en América, cabecera del municipio, las autoridades pusieron en funcionamiento las nuevas instalaciones, que cuentan con tres aulas en una superficie total de 208 metros cuadrados, construidas como anexo del edificio existente del CIC Zuccherino de la localidad.

La Provincia sancionó a Telecentro y DirecTV con multas de $167 millones


El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires dispuso la sanción a las empresas de servicios de comunicaciones Telecentro y Directv con una multa de $167 millones para cada una y ordenó que arbitren los medios a fin de garantizar el efectivo ejercicio del derecho de rescisión de las y los consumidores, mediante el mismo medio utilizado para la contratación, sin requerir trámites adicionales e incurrir en dilaciones injustificadas. 

Katopodis inauguró la readecuación del sistema de agua potable en Arrecifes

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al concejal de Arrecifes, Patricio Gabilondo inauguraron la obra de readecuación del sistema de abastecimiento hídrico en la localidad de Viña, partido de Arrecife.

Los trabajos, que beneficiarán a más de 400 habitantes de la zona, consistieron en la ejecución de una perforación con su impulsión al tanque de almacenamiento y obras de reparaciones del sistema de abastecimiento.

La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre

En cumplimiento de sus obligaciones, aún en un contexto de emergencia económica y asfixia financiera inédita por parte del Gobierno nacional hacia la Provincia, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que el pago del sueldo anual complementario correspondiente al mes de diciembre estará depositado en las cuentas de las y los trabajadores provinciales el próximo 20 de diciembre. 

Rodríguez inauguró la Ruta del Olivo: “Nuestra apuesta es por la producción”

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, encabezó la inauguración de la Ruta del Olivo, una iniciativa estratégica que articula producción, turismo y agregado de valor en el sudoeste bonaerense, con la adhesión de fincas olivícolas, prestadores turísticos y gastronómicos, y la conformación del Consejo Promotor de la Indicación Geográfica del aceite de oliva regional.

Páginas

Subscribe to RSS - si