Provincia participó en una jornada sobre derechos para personas con discapacidad
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, participó esta semana en San Martín de una jornada de concientización y promoción de derechos en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, conmemorado el pasado 1° de diciembre.