facebook

Familias de Laprida y Olavarría recibieron sus casas construidas por el Gobierno

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó viviendas construidas por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano a 24 familias de los municipios de Laprida y Olavarría, en actos encabezados por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, los intendentes Alfredo Fisher y Maximiliano Wesner y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Diego Menéndez. Las casas fueron construidas por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que conduce la ministra Silvina Batakis.

 

Familias de Laprida y Olavarría recibieron casas construidas por la Provincia

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó viviendas construidas por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano a 26 familias de los municipios de Laprida y Olavarría, en actos encabezados por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, los intendentes Alfredo Fisher y Maximiliano Wesner y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Diego Menéndez. Las casas fueron construidas por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que conduce la ministra Silvina Batakis.

La duplicación de calzada de la Ruta 53 se encuentra en su etapa final

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la etapa final de los trabajos de duplicación de calzada en la Ruta Provincial Nº 53.

La intervención contempla trabajos en desagües pluviales, tareas de semaforización, iluminación, señalización horizontal y vertical, y construcción de refugios peatonales y dársenas.

Kicillof se reunió con empresarios y empresarias pymes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves una reunión con empresarios y empresarias pymes y representantes del entramado productivo bonaerense. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. 

La Provincia y el CONICET publican un análisis sobre razones del voto migrante

En el marco del Día Internacional del Migrante, que se conmemora el 18 de diciembre, el Observatorio de Políticas Poblacionales y Migratorias del Gobierno de la Provincia publicó el informe “Razones del voto migrante”, realizado por Centro de Investigaciones Sociales (CIS-CONICET) en el marco de un convenio con las Subsecretaría de Políticas Poblacionales del Ministerio de Gobierno. 

La Provincia de Buenos Aires participó en la Reunión de Juventudes del Mercosur

La directora provincial de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Ayelén López, fue invitada a participar de la 26ª Reunión Ordinaria Especializada de Jóvenes (REJ) del Mercosur, que se llevó adelante esta semana en el Palacio de Planalto, en Brasilia. López fue la única representante de la Argentina en este espacio regional.

La Provincia entregó 46 viviendas en tres localidades bonaerenses

Coronel Dorrego tuvo una tarde cargada de emoción con la entrega de  46 viviendas que construyó la Provincia a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano a cargo de Silvina Batakis. Las nuevas casas están distribuidas entre la localidad cabecera, El Perdido y Oriente.

Kicillof participó del lanzamiento internacional que realizó Claudia Sheinbaum del programa de lectura “25 para el 25”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este miércoles por videoconferencia del acto en el que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizó el lanzamiento internacional del programa “25 para el 25”, que distribuirá 2,5 millones de libros gratuitos en la Argentina y otros países de América Latina.

El Gobierno de la Provincia entregó 46 nuevas viviendas en Coronel Dorrego

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó viviendas a 46 familias del municipio de Coronel Dorrego, en un acto encabezado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, el intendente Juan Carlos Chalde y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Diego Menéndez. 

Las nuevas casas, que se encuentran distribuidas entre la ciudad de Coronel Dorrego (cabecera del municipio) y las localidades de El Perdido y Oriente, fueron construidas por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que conduce la ministra Silvina Batakis.

Páginas

Subscribe to RSS - si