facebook

CONTINUAMOS PRESENTANDO LOS LINEAMIENTOS DE GESTIÓN A LAS ORGANIZACIONES SINDICALES

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruíz Malec, continúa realizando reuniones con gremios y centrales con representación en el sector público y privado para presentar los lineamientos de la cartera laboral.

Jueves 23 de Enero 2020
Mural

“Nos dedicamos a escuchar las problemáticas planteadas por los gremios y su visión sobre las dificultades y oportunidades laborales y productivas de la Provincia. Les transmitimos cuáles serán los lineamientos de nuestra gestión que estará basada en la defensa de los derechos de los y las trabajadoras”, aseguró la Ministra.

Desde el comienzo de la gestión, a mediados de diciembre pasado, fueron recibidos en la sede del Ministerio distintos representantes de la CTA de los trabajadores Provincia de Buenos Aires, Federación Argentina sindical de petróleo, gas y biocombustibles; Corriente Federal de los Trabajadores; CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires; dirigentes sindicales de Mar Del Plata; sindicatos pertenecientes al Frente sindical para el modelo nacional; Federación de Aceiteros; Federación y sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación Provincia de Buenos Aires; Unión Obrera Metalúrgica; Federación y Sindicato de Guardavidas.

La responsable de la cartera laboral señaló que, junto a su equipo, seguirán recibiendo a los gremios que así lo soliciten y coordinando nuevas reuniones con los distintos actores de la Provincia.

Esta dependencia se encuentra, además, en permanente diálogo con los gremios de representación estatal a nivel provincial y municipal. De esta forma, el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires vuelve a ser la casa de los y las trabajadoras.