facebook
Reunión con la UIPBA

Correa: "La Provincia es el motor productivo del país"

El ministro se reunió con dirigentes de la entidad industrial bonaerense. Acordaron profundizar el trabajo en conjunto y avanzar con una agenda en común.

Lunes 26 de Septiembre 2022
Industria
El ministro Correa y dirigentes de la central industrial bonaerense

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se reunió hoy con integrantes de la dirigencia de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) para abordar los temas de la agenda en común.

Al término de la reunión que tuvo lugar en la sede de la cartera laboral, el Ministro remarcó la importancia de este tipo de encuentros con representantes del sector industrial en virtud que "la Provincia es el motor productivo del país".

"Lo que produce la provincia de Buenos Aires constituye el 40% de la producción de todo el país, por eso este tipo de reuniones son tan importantes como necesarias", señaló.

Junto a Correa estuvo la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Cuidados del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial, Claudia Lázzaro, mientras que por la UIPBA asistieron su presidente, Martín Rappallini, el secretario Alejandro Gentile, el tesorero, Mariano Mayo, la directora Ejecutiva, Laura Bermúdez, y el titular del Departamento de Legislación de la entidad, Daniel Argentino.