facebook
EN CABA

Correa se reunió con el embajador de Cuba en Argentina

El encuentro fue en la sede diplomática, en el marco del 50º aniversario del restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

Jueves 16 de Marzo 2023
Correa
El ministro Correa y el embajador Prada encabezaron el encuentro

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se reunió con el embajador de Cuba en la Argentina, Pedro Pablo Prada, en el marco del 50º aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Del encuentro, que tuvo lugar en la sede diplomática en Ciudad de Buenos Aires, también formó parte la consejera de la misión cubana, Dagmara Calzada, y sirvió para dar muestra de la voluntad mutua por fortalecer los vínculos bilaterales en distintos campos.

En ese sentido, durante la reunión las partes coincidieron en la importancia de ampliar los lazos entre la provincia de Buenos Aires y la Embajada de Cuba en materia parlamentaria, sindical, empoderamiento de las mujeres y comunicación política, entre otros puntos.

Acompañaron al ministro Correa la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Cuidados del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Claudia Lázzaro, y el representante para el cono sur de la Federación Sindical Mundial, Ernesto Trigo, en tanto que también asistió el Consejero de la Embajada, Isidro Betancourt.