facebook
SEMIPRESENCIAL

Curso de violencia laboral para trabajadores y trabajadoras bonaerenses

Está destinado a personas que ya son parte de organizaciones sindicales. La inscripción comienza el 23 de mayo

Viernes 20 de Mayo 2022
CURSO
La inscripción estará abierta desde el 23 de mayo y hasta el 3 de junio

El ministerio de Trabajo bonaerense convoca a trabajadores y trabajadoras a participar del curso de formación sindical “Violencia laboral: aproximación conceptual y elementos para la prevención”, que se desarrollará durante los meses de junio y julio bajo la modalidad de semipresencialidad.

Dirigido a integrantes de organizaciones sindicales que actúen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, este seminario apunta a generar un espacio de articulación y abordaje sobre la violencia laboral entre el Ministerio y los sindicatos, y a proveer herramientas legales y conceptuales que posibiliten la formulación de estrategias de intervención para prevenir y abordar situaciones violentas en el ámbito de trabajo.

Será de participación bimodal, con encuentros presenciales en distintas localidades de la Provincia, que a su vez se transmitirán por el canal de YouTube del Ministerio, y actividades para desarrollar en la plataforma virtual del IPAP.

La inscripción estará abierta desde el lunes 23 de mayo y hasta el 3 de junio a través del siguiente enlace: https://forms.gle/DFwVzFqJ3hFBn7oR8.

Las actividades están previstas que comiencen a partir de la semana del 13 de junio, el programa del curso se encuentra disponible haciendo click aquí, mientras que por dudas o consultas pueden escribir al mail infosindicatos@trabajo.gba.gov.ar.