facebook

FIRMAMOS UN ACUERDO PARA APOYAR A LA FUNDACIÓN GARRAHAN

Lunes 23 de Septiembre 2019
Garrahan

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires firmó un convenio con el Fundación Garrahan que permitirá a las distintas delegaciones y dependencias de nuestra cartera laboral clasificar los residuos reciclables, los cuales podrán reutilizarse y generar distintas herramientas que beneficiarán al Hospital Garrahan y su Casa de Transito.

Tanto en sede como en las delegaciones de Trabajo, y otras dependencias podrás encontrar tres cajas de cartón individualizadas por colores, donde podrás dejar el material a reciclar. En la caja verde se podrá aportar todo tipo de residuos de papel blanco. En el receptáculo azul irán todas las tapitas plásticas. Por último, en la caja violeta se podrán dejar otros residuos secos tales como cables, radiografías y aluminio.

Todos los elementos son reutilizables o comercializables mediante un sistema de tratamiento que participantes voluntarios del hospital ya tienen dinamizado en la Sede del Programa de Reciclado y Medio Ambiente donde se recicla todo aquello que ya no usamos.

Gracias a su trabajo diario ya se reciclaron 111.885 toneladas de papel evitando la tala de casi 2 millones de árboles. ¡Y también recuperaron 2.489.200.000 de Tapitas de plástico! Todo por el bienestar de los niños que se atienden en el Garrahan.