facebook
INFORMACIÓN ACTUALIZADA

FUNCIONAMIENTO DE LAS DELEGACIONES REGIONALES

Se informa que las reparticiones del Ministerio están atendiendo al público a excepción de seis sedes que permanecen cerradas de manera preventiva.

Lunes 21 de Septiembre 2020
DELEGACIONES
Mapa de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo

El ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires informa que sus dependencias se encuentran abiertas al público, salvo algunas excepciones que, de manera preventiva, están cerradas momentáneamente por casos sospechosos de coronavirus.

En los municipios que transitan las fases 4 y 5 del aislamiento, las delegaciones tienen un funcionamiento casi pleno. En algunas de ellas, de acuerdo a sus características edilicias, se procedió a la rotación de la plantilla de personal para garantizar el distanciamiento social y el cumplimiento de los protocolos. Las reparticiones de los distritos que se encuentran en fase 3, funcionan con guardias para la atención al público.

 

Zona 1 (Alte.Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes): Delegaciones abiertas al público.

Zona 2 (Chascomús, Chivilcoy, La Plata, Lobos, Saladillo): Delegaciones abiertas al público.

Zona 3 (La Matanza, Morón, San Isidro, San Martín, Tigre, Tres de Febrero): la Delegación Regional Morón se encuentra cerrada hasta el viernes 25 de septiembre por un caso sospechoso de Covid-19.

Zona 4 (Bragado, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Trenque Lauquen): Delegaciones abiertas al público.

Zona 5 (Campana, José C. Paz, Luján, Mercedes, Pilar, San Miguel): La Delegación Regional de José C. Paz permanecerá cerrada de manera preventiva. 

Zona 6 (Baradero, Chacabuco, Junín, Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Zárate): En la Delegación Regional de Chacabuco se registró un caso sospechoso por lo que la oficina se encuentra cerrada hasta nuevo aviso, al igual que la Delegación Regional Zárate.

Zona 8 (Azul, Balcarce, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Tandil): Las Delegaciones Regionales de Olavarría y de Balcarce se encuentran cerradas momentáneamnete. 

 Zona 9 (Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Coronel Suarez, Tres Arroyos): Delegaciones abiertas al público.

 

Para comunicarse con las Delegaciones que permanecen cerradas, escribir a los siguientes mails:

Morón dmoron@trabajo.gba.gov.ar

San Miguel dsanmiguel@trabajo.gba.gov.ar

José C. Paz djcpaz@trabajo.gba.gov.ar

 Pergamino dpergmino@trbajo.gba.gov.ar

Chacabuco dchacabuco@trabajo.gba.gov.ar

Zárate dzarate@trabajo.gba.gov.ar

Olavarría dolavarria@trabajo.gba.gov.ar