facebook

INAUGURAMOS LA RENOVADA DELEGACION DE TRABAJO EN TRES DE FEBRERO

Miércoles 4 de Diciembre 2019
Delegacion

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, inauguró junto a parte de su gabinete y al intendente Diego Valenzuela, la nueva delegación regional de la cartera laboral en la ciudad de Tres de Febrero.

 

Del acto de presentación participaron los subsecretarios de Trabajo, Horacio Barreiro; de Administración, Rodrigo Vieiro Magaz; el jefe comunal de Tres de Febrero, Valenzuela; y la secretaria de Trabajo y Empleo municipal, Daniela Ramos.

 

La nueva dependencia, situada en la calle Santos Vega N° 7245, Villa Bosch, tiene como objetivo mejorar la atención al público del distrito y de distintas localidades cercana. El establecimiento compartirá la delegación con Anses y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM)

 

La reforma de esta locación es parte de la serie de mejoras de infraestructuras que posibilitó renovar tres dependencias y 19 delegaciones. También impulsar un proceso de modernización integral con nuevos y mejores sistemas para la gestión diaria, la compra de 108 automóviles, 428 computadoras de escritorio, 364 notebook, 40 scaners, 4 drones y 108 teléfonos celulares.