facebook
Más de 1000 inscriptos

RUIZ MALEC CERRÓ LOS CURSOS DE FORMACIÓN SINDICAL

La ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, participó del cierre de los cursos de formación sindical orientado a organizaciones gremiales, que se dictaron con el apoyo del IPAP. 

Miércoles 23 de Diciembre 2020
Mara Ruiz M
Ruiz Malec cerró el último de los cursos.

La Ministra de Trabajo brindó la clase final, cuya temática fue “trasformación productiva”. Previo a la ponencia, destacó “estamos muy conformes con la repercusión que tuvieron los tres cursos que dictamos. En casi un mes y medio recorrimos la historia del movimiento obrero mundial y nacional, repasamos herramientas del derecho laboral y la seguridad social; y analizamos las discusiones actuales sobre el mundo del trabajo”.

“Confiamos en que el año que viene recuperemos la presencialidad para desarrollar estos encuentros, pero gracias al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), pudimos brindar el contenido de forma virtual óptimamente”, remarcó.

La experiencia formativa, que contó con más de mil inscriptos de diversos sectores gremiales y se dictó junto a Empleo Público y Gestión de Bienes, consistió en tres cursos cortos que se desarrollaron, de manera virtual, durante noviembre y diciembre. El cuerpo de docentes estuvo integrado por referentes tales Walter Correa; Horacio Ghilini; Vanesa Siley; Gustavo Ciampa; Natalia Villalba Lastra; Leandro Macia, Juan Ignacio Balasini; Natalia Salvo y Héctor Palomino.