facebook
Agenda

Ruiz Malec visitó la Delegación de Tres de Febrero

Recorrió junto a parte de su equipo las instalaciones que fueron remodeladas recientemente y plantó un árbol por la Memoria.

Viernes 26 de Marzo 2021
Chan
Ruiz Malec se sumó a la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo.

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, visitó este jueves la Delegación Regional de Tres de Febrero, en donde se efectuaron remodelaciones para poner en valor el edificio, optimizar los espacios y poder ofrecer una mejor calidad en la atención a los trabajadores y trabajadoras.

Ruiz Malec estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Federico Di Giorgio; el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, Carlos Ullúa; el delegado regional Carlos Minervino; y el coordinador de la zona III, Sebastián Della Porta.

Como parte de la actividad, la Ministra plantó un Árbol por la Memoria en la puerta de la dependencia, en el marco de la campaña impulsada por la organización Abuelas de Plaza de Mayo, a propósito de un nuevo aniversario del último golpe de Estado cívico militar.

Previamente, Ruiz Malec encabezó una reunión con delegados y delegadas de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de diferentes regionales la Provincia. En el encuentro, que se realizó en la Asociación de Fomento José Manuel Estrada, se dialogó acerca de los objetivos y funcionamiento de la cartera laboral.