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TRÁMITES DIGITALES DEL MINISTERIO

Ante la declaración de la emergencia sanitaria nacional sólo podrán realizarse consultas y denuncias de manera virtual.

Miércoles 25 de Marzo 2020
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Por este motivo, mientras dure el aislamiento social obligatorio, los diferentes trámites se realizarán mediante los correos electrónicos de cada área.

Para realizar consultas o denuncias por incumplimientos de las obligaciones sanitarias vinculadas a la pandemia por parte del empleador, se habilitó un mail en dónde podrá efectuarse el reclamo. Para ello, el trabajador o trabajadora deberá escribir a inspecciondeltrabajo@trabajo.gba.gov.ar, detallar la situación, el nombre de la razón social y  CUIT del lugar denunciado. Si la denuncia se tratase de cuestiones laborales, deberá realizarse en dpnc@trabajo.gba.gov.ar, consignando los datos personales, teléfono y adjuntando la documentación en PDF.

En cuanto a los programas de empleo, las postulaciones para el Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con discapacidad se realizarán exclusivamente en el sitio SECLAS on line: https://www.trabajo.gba.gov.ar/index.php/registrese-en-el-seclas.

Las averiguaciones y renovaciones para la Ley Alas deberán efectuarse por mail a leyalas@gmail.com.