facebook

TRABAJO Y ASESORÍA GENERAL DE GOBIERNO INTERCAMBIARON CONCEPTOS DE GESTIÓN

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec  recibió en su despacho al asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel con el fin de avanzar en la implementación de políticas públicas.

Lunes 13 de Enero 2020
Asesoria

Durante la reunión la titular de la cartera laboral presentó al equipo de asesores que prestan tareas en el Ministerio y acordaron interiorizarse sobre la dinámica del trabajo diario de la delegación, y de esta manera optimizar los recursos.

“Próximamente haremos un nuevo encuentro para coordinar el trabajo en equipo entre ambas áreas y avanzar en la realización de una agenda en común. La coordinación y el trabajo en conjunto es una de las prioridades de gestión que nos ha solicitado el Gobernador Axel Kicillof”, destacó la Ministra. 

Luego, en el marco del diseño del proyecto de desarrollo institucional de la Asesoría, se invitó a todas y todos los integrantes del equipo a participar activamente con sus propuestas, ideas y experiencias en la elaboración y ejecución que posibilite trazar un horizonte para una mejora contínua del servicio que prestan ambos organismos.