facebook

VI REUNIÓN PLENARIA: AJUSTAR DETALLES PARA SEGUIR CRECIENDO

Martes 2 de Octubre 2018

En el estadio Único de La Plata se desarrolló ayer la VI Reunión Plenaria del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en la cual todos los integrantes del organismo expusieron sobre el desarrollo de los procedimientos de las distintas aéreas que lo componen.

La apertura estuvo a cargo del Ministro Marcelo Villegas, quien reafirmó los pilares básicos que mantiene la cartera laboral y solicitó un esfuerzo más a todos los presentes hacia la recta final de la gestión. “Tenemos que seguir trabajando fuertemente en los dos conceptos que nos pide la Gobernadora María Eugenia Vidal: Honestidad y transparencia. Necesito saber que cuento con todos ustedes para que cuando finalice nuestra gestión no tengamos que reprocharnos nada”, sostuvo Villegas a los presentes.

Luego tomó la palabra uno de los invitados a la reunión de la cartera laboral. El subsecretario provincial de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez, brindó un desglose pormenorizado de las obras que se están desarrollando en toda la Provincia para mitigar las inundaciones, el gran flagelo que aqueja a los bonaerenses.

Posteriormente, hicieron una presentación los subsecretarios de Administración General, Rodrigo Vieiro;  de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes; de Trabajo, Horacio Barreiro; de Enlace y Asuntos Jurídicos, Vanesa Gioia; y una ponencia sobre Diversidad a cargo del Asesor del Ministro Villegas, Julio Schlosser.

Ya cerca del final, representantes del ministerio de Economía provincial detallaron los estados financieros y contables con los que cuenta la gestión de María Eugenia Vidal. Durante 20 minutos expusieron los directores de Análisis Económico, Jerónimo Montalvo; y de Análisis de Gasto Público, Nicolás Epele.  

El cierre de la Plenaria estuvo a cargo del Jefe de Gabinete laboral, Federico Bellezze, quien repasó los lineamientos y la dinámica regular que debe llevar a cabo el Ministerio, de cara a la finalización de este 2018.