facebook

VILLEGAS VISITÓ A CHICOS QUE CONSIGUIERON TRABAJO GRACIAS AL PORTAL EMPLEO

Jueves 8 de Agosto 2019
Havana portal

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, visitó a Elías Braga, joven que ingresó a trabajar en la sucursal de la empresa Havanna en el shopping DOT de San Isidro, gracias a la vinculación generada por el Portal de Empleo de la Provincia.

Elías tiene 19 años, creció y vive en Devoto. Además de este trabajo estudia dibujo de forma online.

Esta recorrida de Villegas forma parte de una serie de visitas que el ministro viene realizando para lograr un seguimiento personalizado de las vinculaciones laborales y la correcta aplicación de los distintos programas que ofrece la Provincia.

De la recorrida también participaron el Jefe de Gabinete, Federico Bellezze; el subsecretario de Empleo provincial, Eugenio Begue; el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; la  Vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rosalia Fucello.

“Comencé a trabajar aquí hace 3 meses y estoy como vendedor, pero también aprendí tareas de bachero, cocinero y mozo. Tenemos horarios rotativos, y estoy muy cómodo”, afirmó Elías.

Luego, fue turno de una recorrida por el Café Positivo, un bar inclusivo que surge a raíz de un convenio entre el Municipio de San Isidro y la Fundación Pertenecer. Allí la atención, el delivery y la elaboración de los productos son realizados por chicos y chicas con discapacidad con el objetivo de fomentar la inclusión laboral y la capacitación.

El Portal de Empleo (www.portalempleo.gba.gov.ar) es un servicio en línea de intermediación laboral gratuito del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permite acercar a las personas que necesitan encontrar, mejorar o cambiar de empleo con empresas interesadas en incorporar personal en el territorio bonaerense.