facebook
CAPACITACIÓN

Comenzó la inscripción al nuevo curso de formación en Ley Micaela bonaerense

Es un curso de cinco clases virtuales asincrónicas para capacitar a trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo provincial en la normativa vigente y desarrollar nociones de perspectivas de género.

Lunes 22 de Agosto 2022
Lo desarrolla el área de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.
Lo desarrolla el área de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual (MMPGyDS) dará inicio a un nuevo curso de formación en Ley Micaela Bonaerense (Ley 15. 134) destinado exclusivamente a trabajadores y trabajadoras del Poder Ejecutivo.

En ese marco, se convoca al personal del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires a completar el proceso de inscripción, que estará abierto desde el 22 de agosto hasta el 1ero de septiempre.

El Curso de Formación para Trabajadoras y Trabajadores del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la Ley Micaela Bonaerense, tiene por objetivo brindar una formación introductoria que permita conocer la normativa vigente y desarrollar nociones de perspectivas de género, a fin de acompañar y fortalecer los procesos de implementación de dicha ley en cada una de las reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo provincial. 

Se trata de un curso de 5 (cinco) clases en modalidad virtual y asincrónica que se desarrolla en la plataforma del MMPGyDS. La carga horaria total del curso es de 24hs, y se estima el requerimiento de aproximadamente 5 horas reloj por clase, es decir, por semana.

Es requisito para poder cursar este trayecto formativo disponer de algún dispositivo y de conectividad para acceder a la plataforma del MMPGyDS.

Los interesados/as en participar de este curso deberán inscribirse hasta el 1ero de septiembre en el siguiente link:

INSCRIPCIÓN CURSO LEY MICAELA