facebook
SEGURIDAD VIAL

La Provincia acompañó al Top Race y al Rally Cross en Olavarría

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, junto al diputado provincial Marcos Di Palma y el precandidato a concejal en Azul, Nicolás Cartolano, hicieron entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos ganadores de la jornada.

Lunes 30 de Agosto 2021
La Provincia acompañó al  Top Race y al Rally Cross en Olavarría
La Provincia acompañó al Top Race y al Rally Cross en Olavarría.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires volvió a acompañar al automovilismo este domingo en Olavarría, en una nueva jornada del Top Race y Rally Cross.

Con el objetivo de reforzar el mensaje de la concientización y la seguridad vial, el subsecretario Alejo Supply se hizo presente para hacer entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos ganadores de las distintas categorías.

El titular de Transporte estuvo acompañado del diputado provincial, Marcos Di Palma, y del precandidato a concejal en la ciudad de Azul para las próximas elecciones legislativas, Nicolás Cartolano.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio firmaron en 2020 un convenio de colaboración para la implementación de políticas destinadas a fortalecer los mecanismos de acción en seguridad, educación y concientización vial, con el objetivo de avanzar hacia un cambio cultural en dicha materia.

El Gobierno provincial viene acompañando al automovilismo en sus distintas categorías. En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, la cartera de Transporte estuvo presente a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, brindando asistencia y prevención en las inmediaciones del evento desarrollado en Olavarría.