facebook
CAMPAÑA POR MALVINAS

La terminal de Villa Gesell ya cuenta con placa referida a las Islas Malvinas

En el marco de la campaña "Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro", el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, descubrió una placa en homenaje a los ex combatientes en la terminal junto al intendente Gustavo Barrera.

Sábado 19 de Junio 2021
La terminal de Villa Gesell ya cuenta con placa  referida a las Islas Malvinas
La terminal de Villa Gesell ya cuenta con placa referida a las Islas Malvinas.

En el marco de la campaña “Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro”, que tiene como objetivo la colocación de placas y/o cartelería en referencia a la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur en las estaciones centralizadoras y unidades de transporte público de pasajeros en la provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, descubrió una placa en la terminal de ómnibus de Villa Gesell junto al intendente Gustavo Barrera.

Durante el homenaje a los ex combatientes, el titular de la cartera de Transporte manifestó que “la gente de Gesell que pasa por acá sabe a qué distancia se encuentran nuestras Islas, las recuerdan y dan cuenta de que hay una lucha permanente por lograr el reconocimiento de la soberanía argentina sobre un territorio que nos pertenece”.

“Continuaremos con el descubrimiento de placas porque esta iniciativa está enmarcada en la campaña de difusión denominada ‘Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro’, que plantea la colocación de mensajes referidos a las Islas en todas las terminales de la Provincia.

Asimismo, Supply anunció que se abrirá una oficina de fiscalización en la terminal para el control del transporte público de pasajeros. Esto permitirá la presencia permanente de los agentes de la Subsecretaría de Transporte, quienes estarán disponibles para brindar información, asesorar y orientar a las y los usuarios.

Además, Supply y Barrera recorrieron la terminal y las obras que se están realizando en la misma para mejorar la calidad y el servicio para todos aquellos que transiten y utilicen el transporte público de pasajeros.